Recordatorio de NORMAS para esta temporada

·        Tras la disputa de la primera jornada, y visto que el tiempo que habíamos fijado de prueba se dispara al enlazar encuentros, la competición se desarrollará en los tiempos habituales establecidos, es decir, dos períodos de 15 minutos a reloj parado.
Pensamos que la fórmula 5 corridos más 15 parados es atractiva y la reservaremos para otro tipo de eventos, torneos, etc.

 

·        Tras consultar con Comité de Competición se establece el número máximo de inscritos por encuentro el número de 15 jugadores, que es el espacio contemplado en las ACTAS oficiales.

 

·        Recordamos que la  entrega de DNIs o fichas se debe de realizar como máximo con 10 min de antelación a la hora de juego y así poder cumplir horarios.

 

·        Los horarios de juego de cada equipo se fijaron en la reunión de inicio de temporada. Cualquier petición de modificación de ese horario debe de ser comunicada a la Liga (609886117 o mail asolefusaleon@gmail.com) previa consulta con el equipo rival involucrado en dicho cambio. Si el equipo que actúa como visitante no puede atender a dicho requerimiento no se podrá cambiar la fecha de juego salvo causa mayor.

 

·        Es deber del ÁRBITRO y/o CRONO notificar, sin entrar en discusión ni reiteración, a toda persona no mutuada (niñ@s incluidos) que no está permitida su presencia en la cancha. Se anotará el hecho con la hora por detrás del acta para que quede constancia con dos motivos:

1º por si ocurriera algún accidente, tener defensa.

2º para que la liga tome las medidas pertinentes al respecto.

 

·        Os recordamos que necesitamos foto equipo y escudo si se tiene para la web.

Regresar