BOÑAR FS

Campeón de la Copa Francisco de la Torre 2023-24

Este pasado sábado se disputaba la final de la competición copera disputada íntegramente por eliminatorias directas, en las que los a priori favoritos por su clasificación en la liga regular, han ido cayendo sucesivamente a manos de los finalistas Leones del Atlas y Boñar FS.

Ha sido una edición vibrante con marcadores muy parejos en la mayoría de los encuentros, tal ha sido la igualdad que algunos de ellos se han decidido en la tanda de penaltis viéndose una versión muy ofensiva de todos sus participantes. La propia final se ha decidido en los últimos compases del encuentro, llevándose el gato al agua los chicos de Boñar tras rematar el partido jugando en superioridad debido a la expulsión por doble amarilla de uno de los Leones, que tenían que arriesgar por encontrarse en desventaja. El marcador final fue 4-6, destacando en el equipo campeón Jesús Alonso “Susi” con tres goles.

Al acabar el encuentro, se rindió el homenaje póstumo a Francisco de la Torre entregándole a su familia una bandeja conmemorativa. A continuación, fue Julio del Valle, amigo y alter ego de Paco, quién hizo entrega de la copa de campeón al club BOÑAR FS. Recordar que Paco y Julio fueron los creadores de la primera federación de fútbol sala en la provincia de León, transformándose después en DELEFUSA primero y más tarde en la actual ASOLEFUSA.

El miércoles día 5 de junio tendrá lugar la ENTREGA DE PREMIOS DE LA TEMPORADA 2023-24, que ha sido dominada por los Clubes de la Montaña.

Os esperamos el año que viene de nuevo y os animamos a participar para hacer crecer la competición y aumentar aún más su igualdad.

Para cualquier duda o información no dudéis en echar un vistazo a nuestra web, redes sociales o contactarnos en el 623 323 123

Regresar